Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Mayliss Chelsea Wide

  • TIMBERLAND Mayliss Chelsea Wide
  • TIMBERLAND Mayliss Chelsea Wide

TIMBERLAND Mayliss Chelsea Wide

Descripción TIMBERLAND Mayliss Chelsea Wide

Una atractiva bota chelsea para mujer confeccionada en suave cuero liso con una impresionante suela de plataforma blanca para un toque de estilo único. Los paneles elásticos laterales y la trabilla trasera facilitan la tarea de calzarse y protegen el cuero. Con suela robusta, plantilla antifatiga y forro de malla ecológico para un paso firme y cómodo. Una fantástica amiga para tus días libres.


Caracteristicas:

- Fabricada en cuero granulado de calidad superior para ofrecer durabilidad y confort
- Plantilla antifatiga extraíble para ofrecer más confort y un apoyo excepcional

Especificaciones:

- Forro de malla transpirable, cómodo y ecológico de PET 50 % reciclado a partir de botellas de plástico
- Suela exterior duradera de goma fabricada con un 34 % de goma reciclada con un agarre excepcional en cualquier superficie


TIMBERLAND Mayliss Chelsea Wide es perfecto para moda. En nuestra tienda online dressinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moda podrás encontrar otros productos que complementen a TIMBERLAND Mayliss Chelsea Wide.

Características TIMBERLAND Mayliss Chelsea Wide

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar