Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Luggage Tag

Timberland Luggage Tag

Timberland Luggage Tag

  • Timberland Luggage Tag
  • Timberland Luggage Tag
  • Timberland Luggage Tag
  • Timberland Luggage Tag
  • Timberland Luggage Tag

Timberland Luggage Tag

Descripción Timberland Luggage Tag

Dale un toque de clase a tu maleta con esta elegante etiqueta para equipaje confeccionada en cuero texturizado. El logo de Timberland®, grabado en relieve en un costado, deja patentes la calidad y la durabilidad que puedes esperar de este accesorio de viaje. No hay motivo para que tu maleta se vuelva a perder o sea objeto de confusión: ahora ya puedes indicar claramente tu información de contacto en la solapa identificativa. El diseño cuenta con detalles de puntada de cuadro reforzada y una elegante tira que podrás unir a tu maleta. ¡Lo único que te queda por hacer es organizar tu siguiente escapada


Caracteristicas:

- Práctica solapa identificativa
- El árbol Timberland® grabado en relieve es signo de calidad
- Puntada de cuadro reforzada


Especificaciones:

- Composición: Piel de vacuno 100 %
- Medidas: 7 x 11,5 cm


¿Estás pensando en comprar Timberland Luggage Tag? es uno de los productos estrella en dressinn, la tienda online de moda. Tiene un peso de kg. y su precio es de 19.95 $. En dressinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Timberland al mejor precio. Todos nuestros productos de moda tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Timberland Luggage Tag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar