Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Long Shoulder Bag

  • TIMBERLAND Long Shoulder Bag
  • TIMBERLAND Long Shoulder Bag
  • TIMBERLAND Long Shoulder Bag

TIMBERLAND Long Shoulder Bag

Ver más artículos de:

Descripción TIMBERLAND Long Shoulder Bag

Este bolso de cuero puede ser usado a través de su cuerpo, gracias a su súper correa larga, ajustable. Su tamaño generoso significa que los theres ambiente para todas sus cosas, y el diseño sencillo hace que sea ideal para cada estación del año, vestido para arriba o hacia abajo.

caracteristicas:

sin forro

bolsa de cuero con cremallera interna desmontable

los bordes cortados

Presupuesto:

100% cuero

Tecnología:

Plata Calificación Curtiembre

Uno o más componentes principales utilizan al menos un 50% cuero curtido en una instalación de plata nominal o mayor por una auditoría ambiental terceros. Los jueces de cuero Grupo de Trabajo y clasifica las curtidurías basado en el uso de energía, producción de residuos y tratamiento de aguas.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con dressinn, tu tienda online de confianza especializada en moda. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de TIMBERLAND. ¡Consulta el listado completo de Bolsos y maletas!

Características TIMBERLAND Long Shoulder Bag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar