Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Larchmont Chukka

Timberland Larchmont Chukka

Timberland Larchmont Chukka

Timberland Larchmont Chukka

  • Timberland Larchmont Chukka
  • Timberland Larchmont Chukka
  • Timberland Larchmont Chukka
  • Timberland Larchmont Chukka
  • Timberland Larchmont Chukka
  • Timberland Larchmont Chukka

Timberland Larchmont Chukka

Descripción Timberland Larchmont Chukka

Camina con comodidad y estilo con esta bota Timberland Larchmont Chukka que convence por su calidad alta de cuero, ligereza, durabilidad y comodidad máxima. Se puede llevar cualquier vestido con esta bota puesto que es perfecta para todos los ocasiones. Está bota está diseñado para proporcionar comodidad y durabilidad en los climas variados.
Gracias al cuero impermeable, de excelente y primera calidad que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. El corte vintage proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie cuando estás caminando.

Además, la plantilla de Ortholite ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones de algodón 100% orgánico y Verdugón del tacón de piel ofrece una mirada refinada que es perfecta para la vida cotidiana.

Sin duda, Timberland Larchmont Chukka es una bota ideal para los caballeros que eligen comodidad y estilo refinado todavía. Así, comprarlo sin pensar!




Cuando necesites una bota robusta a la que le siente igual de bien la ciudad que el campo, decántate por las líneas puras de Earthkeepers® Larchmont Chukka para hombre, donde la fornida suela está al mismo nivel que la parte superior de cuero y ante combinados. Con ellas disfrutarás de la tecnología innovadora de un borde autolimpiable en una bota de Timberland® que podrás llevar durante todo el año y que te hará pisar seguro allá donde vayas.


Especificaciones:

- Exterior de cuero y ante impermeable de primera y alta calidad de curtiduría con certificación LWG tratamiento en plata que proporciona comodidad y durabilidad
- Cordones de algodón 100 % orgánico
- Verdugón TPR para un estilo de primera
- Refuerzo de malla de PET 100 % hecho de botellas de plástico reciclado, cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
- Funda para plantilla extra suave de PET 100 % reciclado para un confort excepcional
- Plantilla OrthoLite® PU hecha de de goma un 5 % reciclada que proporciona sujeción y soporte todo el día
- El diseño único de los bordes L7 cuenta con bordes de ataque multi-direccionales con laterales biselados que permiten una auto limpiezay una tracción superior en una variedad de superficies


¿No conoces aún el Timberland Larchmont Chukka de la marca Timberland? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda dressinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 12x30x50 cm. y su peso 1.32 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en dressinn.

Características Timberland Larchmont Chukka

Prestaciones
Altura caña
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (21)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

EVALUACION DEL PRODUCTO

-

sin duda una de las mejores y mis consentidas.

Buenos productos

-

Buenos productos

Muy

-

Completamente rapido

Para las personas que tienen dudas sobre este sitio

-

Después de haber realizado un pedido, leí después de una opinión negativa, quería cancelar el pedido, pero me dije a mí mismo que veremos que trato el golpe del orden de los resultados de la carrera a su debido tiempo. el pedido fue bloqueado, envié un correo electrónico, respondieron muy rápidamente y la actualización se realizó al día siguiente, así como la entrega.

Revisar mosaico

-

Gran producto viene realmente bastante

Como el elenco

-

El servicio de Dressinn es excelente. Tan pronto como solicite algo que esté a la venta al mismo tiempo, le reembolsarán el monto más pagado. Super agradable Los precios son geniales, en ningún otro lugar barato. Y también el envío es rápido, generalmente mucho más rápido de lo esperado. Estaba perplejo con la rapidez. Estos zapatos se sienten súper resistentes y funcionan muy bien. También se ven bien. Estoy muy feliz con eso, y también feliz de haberlos pedido a Dressinn. Puede que no estén en los Países Bajos, pero el servicio es excelente.

Zapatos "perfectos"

-

Una pequeña duda al principio. Tuve que cambiar de opinión porque el paquete llegó a tiempo y el producto es realmente excelente. Agradezco el vestido INN.

Sensacional

-

Gran producto. Llegó dentro del tiempo estimado y encaja perfectamente.

Timberland chukka

-

Excelente servicio, el artículo como se describe llegó a tiempo. Excelente relación calidad / precio. Botas cómodas ideales para otoño / invierno.

Entrega

-

el producto es excelente, el tiempo de entrega es terrible

Gran

-

Recibido a tiempo. Súper agradable para caminar. Nada que decir. Para pedir lo mismo para el sitio

Satisfecho!

-

Aparte del tiempo de entrega que encontré demasiado largo, estoy satisfecho con este pedido, no me arrepiento de mi elección de estos zapatos, muy bueno, cómodo y con un ahorro de 20 € menos en comparación con otros sitios, pero creo que Este es el precio a pagar por un tiempo de entrega más largo (15 días / 3 semanas). pero no dudaré en volver a ordenar en este sitio.

Perfecto

-

Ya he comprado dos veces, todo fue como lo pedí y llegué a tiempo. Nada de lo que quejarse

Servicio confiable

-

Los zapatos son necesariamente excelentes, es Timberland, no tengo quejas. El sitio respetó el tiempo de entrega anunciado, aunque fuera un poco largo. satisfecho

Buena calidad

-

Muy buenos zapatos, valió la pena esperar mucho tiempo

Feliz

-

Estoy contento con tu servicio. Recibí mi producto en buen estado.

Compra perfecta

-

Producto perfecto y llegó un día antes de lo previsto. Volveré a comprar en esta página!

Gran

-

Producto de gran calidad, todavía compré la seriedad de la empresa.

Excelente calidad

-

Estos zapatos eran de increíble calidad y gran estilo. Realmente recomiendo

Buena calidad

-

Buena calidad. Entrega perfecta. Tallan un poquito grande y anchos.

Excelente

-

Gran artículo. Vuelvo a comprar de nuevo. gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar