Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Knowlwood Tbar

  • TIMBERLAND Knowlwood Tbar
  • TIMBERLAND Knowlwood Tbar

TIMBERLAND Knowlwood Tbar

Ver más artículos de:

Descripción TIMBERLAND Knowlwood Tbar

Cálzate estas sandalias informales, abróchatelas y sal a disfrutar de la agradable temperatura sintiéndote cómoda y sin preocuparte por el calor. El suave e inconfundible cuero nobuck, el bonito cosido y las tiras anchas le dan a su diseño un plus de rabiosa actualidad. Son perfectas para paseos campestres o para ir de aquí para allá por la ciudad con la tranquilidad de saber que estas sandalias para mujer tan duraderas tienen el confort y la calidad que solo Timberland® te puede ofrecer.


Caracteristicas:

- Parte superior de nobuck de primera calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver, que le aporta comodidad y durabilidad
- Cierre de hebilla ajustable que permite que se adapte a la perfección
- El forro supersuave de ante sintético te aporta comodidad durante todo el día
- La plantilla forrada de cuero de molde combinado le da un aspecto de máxima calidad
- Para una mayor durabilidad y un agarre óptimo, hemos usado una suela dentada de goma un 15 % reciclada


Todos los productos de la categoría Sandalias tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En dressinn dispones de diferentes productos de la marca TIMBERLAND. El precio de TIMBERLAND Knowlwood Tbar es de 70.95 $, precio mínimo garantizado.

Características TIMBERLAND Knowlwood Tbar

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar