Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Knowlwood Ankle Strap

Timberland Knowlwood Ankle Strap

  • Timberland Knowlwood Ankle Strap
  • Timberland Knowlwood Ankle Strap
  • Timberland Knowlwood Ankle Strap

Timberland Knowlwood Ankle Strap

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Knowlwood Ankle Strap

Las fiestas en el jardín son una manera perfecta de ponerle punto y final a esas tardes veraniegas tan agradables. Qué mejor ocasión para ponerte uno de tus vestidos de verano favoritos, pero... ¿qué llevar de calzado? Esta sandalia Timberland® para mujer le añade un toque de elegancia a cualquier estilismo veraniego, a la vez que resulta extremadamente práctica porque no se hunde en el césped y tiene una suela con un óptimo agarre. Las líneas y curvas del diseño, junto con los detalles cosidos, le dan un aire ligeramente retro. La tira con hebilla, que te aporta mucha sujeción, le da un punto de clase y evita que des ningún paso en falso estés donde estés.


Caracteristicas:

- Parte superior de nobuck de primera calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver, que le aporta comodidad y durabilidad
- Tira tobillera ajustable que permite que se adapte a la perfección
- El forro supersuave de ante sintético te aporta comodidad durante todo el día
- La plantilla forrada de cuero de molde combinado le da un aspecto de máxima calidad
- Para una mayor durabilidad y un agarre óptimo, hemos usado una suela dentada de goma un 15 % reciclada


En estos momentos el producto Timberland Knowlwood Ankle Strap esta en stock en dressinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Timberland en tu tienda online de moda.

Características Timberland Knowlwood Ankle Strap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad