Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Killington Chukka Wide

Timberland Killington Chukka Wide

  • Timberland Killington Chukka Wide
  • Timberland Killington Chukka Wide

Timberland Killington Chukka Wide

Descripción Timberland Killington Chukka Wide

Una zapatilla deportiva elegante y fina que combina a la perfección con leggings o pantalones ajustados. Es perfecta para tu día a día urbano, cuando te toca ir de un lado para otro. El increíble confort que te ofrece la combinación de la plantilla OrthoLite® y la tecnología de apoyo SensorFlex™ harán que tus pies se sientan en plena forma cuando te toque patear el asfalto. Hemos combinado malla y cuero en la parte superior para que tus pies estén protegidos y también respiren. Esta mezcla de texturas suaves y robustas le aportan a estas Timberland® una apariencia muy interesante. El efecto punteado del final de la suela también le da un toque de diseño rompedor. Como ves, esta no es la típica zapatilla deportiva para mujer.


Caracteristicas:

- La parte superior combina malla ligera, transpirable y protectora y cuero
- Cómodo forro de malla PET un 50 % reciclada a partir de botellas recicladas, transpirable y responsable con el medio ambiente
- La plantilla de poliuretano OrthoLite® usa goma un 5 % reciclada y te proporciona un amortiguamiento y un apoyo excepcionales
- La tecnología SensorFlex™ te proporciona apoyo, suspensión y flexibilid


Technologias:

SENSORFLEX™:
- Nuestro sistema SensorFlex™ con tres capas de amortiguamento que dan flexíon a cada paso, se adapta a superficies irregulares ofrenciendo estabili…dad y ligereza.
LIGHTWEIGHT:
- Este calzado es especialmente ligero gracias al material usado para fabricar su suela


Si buscas una tienda online especializada en , descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Timberland. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Timberland Killington Chukka Wide

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad