Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Killington Chukka

  • Timberland Killington Chukka
  • Timberland Killington Chukka
  • Timberland Killington Chukka

Timberland Killington Chukka

Descripción Timberland Killington Chukka

Nuestra Killington mens chukkers dominan todo, desde las aceras de la ciudad para lugares fuera de lo común. suelas activos y atléticos tienen en el terreno de su día, mientras que los cueros de primera calidad y malla transpirable mantener los pies protegidos y ventilado.

caracteristicas:

Combinación de plena flor de piel y malla parte superior para una protección ligera y transpirabilidad

forros de malla transpirable se hacen con el 50% de PET (botellas de plástico recicladas)

OrthoLite® plantilla de poliuretano proporciona toda amortiguación día y apoyo

La tecnología SensorFlex ™ para el apoyo bajo los pies, suspensión independiente y flexibilidad para una conducción suave sobre cualquier terreno

Tecnología:

OrthoLite® PLANTILLAS;

OrthoLite® plantillas de espuma proporcionan la comodidad de transporte de humedad, función antimicrobiana y amortiguación a largo plazo. El material ultra transpirable no se romperá o perder amortiguación con el tiempo, manteniendo su calzado cómodo y de apoyo.

Comfort System ™ SensorFlex;

Con un sistema de suspensión de triple capa que se dobla con cada paso, nuestro sistema de confort SensorFlex ™ se adapta al instante a las irregularidades para proporcionar una conducción suave y estable.

50% de PET reciclado:

Uno o más componentes principales contienen al menos 50% tereftalato de polietileno reciclado (PET), el plástico utilizado para hacer botellas de soda.


Con Timberland Killington Chukka te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Timberland.

Características Timberland Killington Chukka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar