Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Kidder Hill 6 in Boot Side Zip Youth

Timberland Kidder Hill 6 in Boot Side Zip Youth

  • Timberland Kidder Hill 6 in Boot Side Zip Youth
  • Timberland Kidder Hill 6 in Boot Side Zip Youth

Timberland Kidder Hill 6 in Boot Side Zip Youth

Descripción Timberland Kidder Hill 6 in Boot Side Zip Youth

Empieza un nuevo año escolar con estas bonitas y resistentes botas Timberland® de ante de primera calidad: son geniales para los pies que tienen que crecer. Las plantillas de poliuretano OrthoLite ofrecen amortiguamiento y sujeción del arco durante todo el día, mientras que la cremallera lateral hace que sea muy fácil ponerlas y quitarlas. Además, son resistentes al agua y a las manchas: están preparadas para cualquier aventura.


Caracteristicas:

- El ante de primera calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver garantiza - comodidad y durabilidad
- El clásico cierre de cordones y la práctica cremallera lateral garantizan un ajuste perfecto
- Hacen que sean muy fáciles de poner y quitar
- La plantilla


Equípate del mejor material de moda en dressinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moda que tenemos disponibles en Calzado niños, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Timberland y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Timberland Kidder Hill 6 in Boot Side Zip Youth

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad