Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Kempton Chukka

Timberland Kempton Chukka

  • Timberland Kempton Chukka
  • Timberland Kempton Chukka
  • Timberland Kempton Chukka

Timberland Kempton Chukka

Descripción Timberland Kempton Chukka

El modelo Kempton Chukka para hombre es elegante y muy cómodo; se trata de una bota tobillera clásica y atemporal de Timberland® elaborada con cuero de plena flor de la mejor calidad. El modelo Kempton es perfecto para cualquier situación y cuenta con una media plantilla de EVA para una absorción de golpes y una amortiguación óptimas al caminar. La innovadora tecnología Climapath expulsa la humedad del zapato para que tus pies estén cómodos y secos durante todo el día. El verdugón TPR le da un aspecto de gran calidad al zapato, mientras que la tecnología SensorFlex de la suela te proporciona flexibilidad, suspensión independiente y el apoyo necesario bajo el pie. Y, para darle el toque final, estas botas chukka de primera calidad vienen con cordones de algodón 100 % orgánico.


Caracteristicas:

- Cuero de plena flor de calidad superior que garantiza durabilidad y confort
- Tecnología Climapath que expulsa la humedad del zapato para que tus pies estén cómodos y secos durante todo el día
- Cordones de algodón 100 % orgánico
- El verdugón TPR exclusivo le da un aspecto de gran calidad
- Media plantilla de EVA para una absorción de golpes y una amortiguación óptimas durante todo el día
- La tecnología SensorFlex proporciona el apoyo necesario bajo el pie, una suspensión independiente y una flexibilidad que se adapta a tus movimientos en cualquier terreno

SENSORFLEX™:
- Nuestro sistema SensorFlex™ con tres capas de amortiguamento que dan flexíon a cada paso, se adapta a superficies irregulares ofrenciendo estabilidad y ligereza.


Conoce todas las características que hacen único Timberland Kempton Chukka. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Timberland Kempton Chukka debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Timberland Kempton Chukka

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad