Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Kempton Chukka

  • TIMBERLAND Kempton Chukka
  • TIMBERLAND Kempton Chukka
  • TIMBERLAND Kempton Chukka

TIMBERLAND Kempton Chukka

Descripción TIMBERLAND Kempton Chukka

El modelo Kempton Chukka para hombre es elegante y muy cómodo; se trata de una bota tobillera clásica y atemporal de Timberland® elaborada con cuero de plena flor de la mejor calidad. El modelo Kempton es perfecto para cualquier situación y cuenta con una media plantilla de EVA para una absorción de golpes y una amortiguación óptimas al caminar. La innovadora tecnología Climapath expulsa la humedad del zapato para que tus pies estén cómodos y secos durante todo el día. El verdugón TPR le da un aspecto de gran calidad al zapato, mientras que la tecnología SensorFlex de la suela te proporciona flexibilidad, suspensión independiente y el apoyo necesario bajo el pie. Y, para darle el toque final, estas botas chukka de primera calidad vienen con cordones de algodón 100 % orgánico.


Caracteristicas:

- Cuero de plena flor de calidad superior que garantiza durabilidad y confort
- Tecnología Climapath que expulsa la humedad del zapato para que tus pies estén cómodos y secos durante todo el día
- Cordones de algodón 100 % orgánico
- El verdugón TPR exclusivo le da un aspecto de gran calidad
- Media plantilla de EVA para una absorción de golpes y una amortiguación óptimas durante todo el día
- La tecnología SensorFlex proporciona el apoyo necesario bajo el pie, una suspensión independiente y una flexibilidad que se adapta a tus movimientos en cualquier terreno

SENSORFLEX™:
- Nuestro sistema SensorFlex™ con tres capas de amortiguamento que dan flexíon a cada paso, se adapta a superficies irregulares ofrenciendo estabilidad y ligereza.


TIMBERLAND Kempton Chukka está disponible con diferentes características. Cómpralo en dressinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de TIMBERLAND. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado hombre y Botas y botines.

Características TIMBERLAND Kempton Chukka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar