Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Joslin Chukka

  • Timberland Joslin Chukka
  • Timberland Joslin Chukka

Timberland Joslin Chukka

Descripción Timberland Joslin Chukka

Deben ser realistas, pero mantenerlo fresco: Nuestros chukkers Joslin son nuestra última toma en las botas de cuero clásicos Timberland®. Más delgado, suelas de tacos ligeros y un perfil bajo hacen perfectos para la temporada primavera / verano; probarlos con una falda o pantalones ajustados.

caracteristicas:

Las partes superiores son de cuero nobuck ligera

Cordones y los forros están hechos de botellas de plástico recicladas

Ata para arriba estilo

Anti plantilla olor OrthoLite® la transpiración y comodidad todo el día

Suela de taco se hizo con un 15% de caucho reciclado

la altura del eje es de 4,5 pulgadas

Tecnología:

100% de PET reciclado:

Uno o más componentes principales contienen 100% de polietileno tereftalato reciclado (PET), el plástico usado para hacer botellas de refrescos.

OrthoLite® PLANTILLAS:

OrthoLite® plantillas de espuma proporcionan la comodidad de transporte de humedad, función antimicrobiana y amortiguación a largo plazo. El material ultra transpirable no romperá ni perderá amortiguación con el tiempo, manteniendo su calzado cómodo y de apoyo.

SILVER CURTIDURÍA NOMINAL:

Uno o más componentes principales utilizan al menos un 50% cuero curtido en una instalación de plata nominal o mayor por una auditoría ambiental terceros. Los jueces de cuero Grupo de Trabajo y clasifica las curtidurías basado en el uso de energía, producción de residuos y tratamiento de aguas.


¿Vas a aquirir Timberland Joslin Chukka? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Timberland cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Timberland Joslin Chukka ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Timberland Joslin Chukka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar