Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Icon 6 in Premium Boot Wide

  • TIMBERLAND Icon 6 in Premium Boot Wide
  • TIMBERLAND Icon 6 in Premium Boot Wide

TIMBERLAND Icon 6 in Premium Boot Wide

Descripción TIMBERLAND Icon 6 in Premium Boot Wide

La emblemática bota Timberland® 6-inch lleva 40 años pisando fuerte para ofrecer el máximo confort y un aspecto increíble. Hecha en cuero de calidad suprema de una curtiduría sostenible con estructura impermeable de costuras selladas para llevar los pies cómodos y secos. La bota es de horma ancha, por lo que elegir una talla menos que la normal suele ser lo recomendable para los pies estrechos.


Caracteristicas:

- Nobuk de calidad suprema procedente de una curtiduría sostenible con certificación de plata bajo el protocolo establecido por el Leather Working Group para ofrecer confort y durabilidad
- Estructura impermeable de costuras selladas mediante fijación directa para garantizar unos pies secos en cualquier clima
- Cordones de repuesto para más versatilidad de uso
- Distintivo cuello acolchado Timberland® para ofrecer protección alrededor del tobillo
- Tecnología exclusiva antifatiga para proporcionar confort y apoyo durante todo el día
- Plantilla antifatiga de 3/4 de longitud con forro de cuero para ofrecer un confort superior

Especificaciones:

- Aislamiento PrimaLoft® de 400 gramos para mantener los pies activos calientes
- Cordones clásicos confeccionados en nailon reciclado 100 %, rediseñados para que no se desaten
- Suela exterior dentada de goma, compuesta en un 15 % de goma reciclada, diseñada para ofrecer durabilidad y un agarre excepcional en cualquier superficie

Technologias:

WATERPROOF:
- Este producto, completamente sellado y fabricado con tejidos tratados, te protege del agua y del tiempo húmedo y lluvioso.

CURTIDURÍA CERTIFICADA:
- Uno o más de los componentes principales utilizan, al menos, un 50 % de cuero curtido en instalaciones con certificación de plata otorgada por una auditoría externa medioambiental. El Leather Working Group evalúa y clasifica estas curtidurías basándose en el consumo de energía, la generación y disposición de residuos y el tratamiento del agua.


Con TIMBERLAND Icon 6 in Premium Boot Wide podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca TIMBERLAND y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Características TIMBERLAND Icon 6 in Premium Boot Wide

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar