Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Icon 6 in Premium Boot Wide

Timberland Icon 6 in Premium Boot Wide

  • Timberland Icon 6 in Premium Boot Wide
  • Timberland Icon 6 in Premium Boot Wide
  • Timberland Icon 6 in Premium Boot Wide

Timberland Icon 6 in Premium Boot Wide

Descripción Timberland Icon 6 in Premium Boot Wide

La emblemática bota Timberland® 6-inch lleva 40 años pisando fuerte sin descanso para ofrecer el mayor confort y un aspecto increíble. Te encantará el gran confort del aislamiento PrimaLoft®, su tecnología Anti-Fatigue y su plantilla forrada en cuero. Atrévete a marcar la diferente con esta bota de estilo vintage. El contraste de colores y los cordones planos de algodón adicionales te permiten crear el estilismo que quieras.


Caracteristicas:

- Los cueros de primera calidad, provenientes de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver, garantizan la comodidad y la durabilidad
- La estructura impermeable de unión directa y costuras selladas hará que tus pies estén siempre secos a pesar de las inclemencias meteorológicas
- El aislamiento PrimaLoft® de 400 gramos te proporciona gran protección contra el frío
- El cuello acolchado le aporta al tobillo una comodidad y un ajuste óptimos
- Los cordones de este modelo clásico son 100 % de nailon reciclado y se han rediseñado para que no se desaten
- Incluye un segundo juego de cordones para una mayor versatilidad
- La suela Anti-Fatigue de tres cuartos y forrada en piel hace que los pies más activos disfruten de un confort superior
- La suela dentada, que incorpora un 15 % de goma reciclada, respetuosa con el medio ambiente, se ha diseñado para garantizar una adherencia fantástica en cualquier superficie, así como una excelente durabilidad

Technologias:

WATERPROOF:

- Este producto, completamente sellado y fabricado con tejidos tratados, te protege del agua y del tiempo húmedo y lluvioso.

CURTIDURÍA CERTIFICADA:

- Uno o más de los componentes principales utilizan, al menos, un 50 % de cuero curtido en instalaciones con certificación de plata otorgada por una auditoría externa medioambiental. El Leather Working Group evalúa y clasifica estas curtidurías basándose en el consumo de energía, la generación y disposición de residuos y el tratamiento del agua.

AISLAMIENTO EÉRMICO PRIMALOFTt® ECO:

- El aislamiento térmico PrimaLoft® ECO está fabricado con fibras sintéticas que incorporan, al menos, un 50 % de PET procedente de botellas de plástico recicladas, y que forman una estructura de aislamiento dinámica. Estos tejidos resistentes a la compresión mantienen la calidad y retienen el calor incluso cuando están mojados.

TECNOLOGÍA ANTI-FATIGUE:

- Fabricada especialmente para la gente que pasa muchas horas de pie, nuestra exclusiva tecnología antifatiga está integrada en la entresuela y utiliza soporte de cono geométrico para proporcionar un apoyo, una absorción de impactos y un retorno de energía excepcionales durante todo el día.


Con Timberland Icon 6 in Premium Boot Wide te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Timberland.

Características Timberland Icon 6 in Premium Boot Wide

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad