up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Timberland Heritage Driver Venetian Width

Timberland Heritage Driver Venetian Width

plus
Timberland

Timberland Heritage Driver Venetian Width

Descripción Timberland Heritage Driver Venetian Width

La colección Heritage de Timberland® es una muestra de nuestros diseños de siempre revisados. Este zapato con textura granulada es todo lo que necesitas para dar un paseo en coche: un clásico mocasín veneciano al puro estilo Timberland® con cueros de calidad y pespuntes tradicionales. Plantilla con forro de cuero y suela exterior antideslizante para un paso firme y seguro.


Caracteristicas:

- La colección Heritage de Timberland® es una muestra de nuestros diseños de siempre revisados. Este zapato con textura granulada es todo lo que necesitas para dar un paseo en coche: un clásico mocasín veneciano al puro estilo Timberland® con cueros de calidad y pespuntes tradicionales. Plantilla con forro de cuero y suela exterior antideslizante para un paso firme y seguro.


Technologias:

- Curtiduría Certificada: Uno o más de los componentes principales utilizan, al menos, un 50 % de cuero curtido en instalaciones con certificación de plata otorgada por una auditoría externa medioambiental. El Leather Working Group evalúa y clasifica estas curtidurías basándose en el consumo de energía, la generación y disposición de residuos y el tratamiento del agua.
- Earthkeepers: Somos Earthkeepers y como marca nos esforzamos constantemente en crear productos de la manera más responsable. Casi todos nuestrosproductos están fabricados con al menos un material ecológico y los que llevan esta marca están hechos con lasnormas medioambientales más estrictas.


¿Estás buscando Timberland Heritage Driver Venetian Width? En dressinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Timberland, marca puntera en moda y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Zapatos de nuestra tienda de moda.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up