Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Groveton Plain Toe Oxford

  • TIMBERLAND Groveton Plain Toe Oxford
  • TIMBERLAND Groveton Plain Toe Oxford

TIMBERLAND Groveton Plain Toe Oxford

Ver más artículos de:

Descripción TIMBERLAND Groveton Plain Toe Oxford

El Timberland® Groveton Oxford es un zapato para niño perfecto para el juego: su bonito diseño no dejará indiferente a nadie en las reuniones familiares y otras celebraciones. La parte superior está confeccionada con nobuck de primera calidad y ante provenientes de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver, que le aporta al zapato un aspecto distinguido y una calidad duradera. Lleva el logo de Timberland® a un lado, así como encima del sistema de tiras regulables con velcro. El forro está hecho de tela PET un 50 % reciclada, cómodo y transpirable, y la plantilla de poliuretano OrthoLite® amortigua cada paso que dan en sus días de juegos y diversión.


Caracteristicas:

- Parte superior de nobuck y ante de primera calidad para un confort y una durabilidad óptimos
- El sencillo sistema de cierre con velcro garantiza el ajuste perfecto
- Las exclusivas plantillas de poliuretano OrthoLite®, compuestas por goma un 5 % reciclada, proporcionan el amortiguamiento y el apoyo que necesitan los pies de los pequeños durante sus juegos


Especificaciones:

- El sencillo sistema de cierre con velcro garantiza el ajuste perfecto
- El forro de malla PET un 50 % reciclada es cómodo, transpirable y


Con TIMBERLAND Groveton Plain Toe Oxford te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado niños. Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como TIMBERLAND.

Características TIMBERLAND Groveton Plain Toe Oxford

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar