Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Groveton Hiker

Timberland Groveton Hiker

  • Timberland Groveton Hiker
  • Timberland Groveton Hiker
  • Timberland Groveton Hiker

Timberland Groveton Hiker

Descripción Timberland Groveton Hiker

Al diseñar una bota, sabemos que tiene que ser cómoda y también bonita. Groveton Hiker te ofrece una parte superior de cuero de la mejor calidad con el resistente nailon CORDURA® y cordones de bota de montaña mientras que, en el interior, los tejidos hidrófugos te mantienen los pies secos a medida que avanzas.


Caracteristicas:

- Exterior confeccionado de cueros de primera de curtiduría con certificación Silver de LWG y nylon CORDURA® que proporcionar resistencia y durabilidad
- 2 juegos de cordones
- Cordones PET 100 % reciclados
- Forro de tela que absorbe la humedad
- Refuerzo de malla y funda para plantilla de PET 100 % reciclado
- El diseño único de los bordes L7 cuenta con bordes de ataque multi-direccionales con laterales biselados que permiten una auto limpieza y una tracción superior


Timberland Groveton Hiker es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Timberland Groveton Hiker, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 63.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moda dressinn.

Características Timberland Groveton Hiker

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad