up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Timberland Zapatos Graydon Oxford

plus
Timberland

Timberland Zapatos Graydon Oxford

Descripción Timberland Zapatos Graydon Oxford

Para los extrovertidos que disfrutan de entrenamiento de montañas Timberland Graydon Oxford es un zapato ideal. Este zapato convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.

Gracias al cuero de calidad primera y alta que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. El revestimiento de ReBOLT ™ con la membrana de Timber Dry ™ protege tu pie en los terrenos mojados y difíciles. Además, la plantilla de espuma de True Cloud ™ ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones de algodón de 100% organico que lo hace fácil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de goma Gripstick ™ ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.

¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? Este zapato Timberland Graydon Oxford es esencial para disfrutar de los exigentes y gozar de libertad de movimientos. Así que comprarlo sin pensar!
caracteristicas:

Parte superior hecha con cuero de primera calidad de una curtiduría con clasificación de plata LWG

Material ReBOTLTM

Plantilla de espuma viscoelástica

Entresuela de EVA con contacto con el suelo

Suela exterior de confort HoverliteTM

Tratamiento Defender Repellent Systems®

Presupuesto:

Suela de goma 34% reciclada

Tecnologías:

Defender Repellant Systems®:

Nuestro calzado está tratado con una fórmula especial mezclada a base de agua para repeler ciertos derrames y manchas a base de agua y aceite para que sus zapatos favoritos puedan durar todo el tiempo que los quiera.

HoverLiteTM:

Da un paso más ligero y fácil con la suela exterior de confort HoverLiteTM, que integra una amortiguación ligera de EVA y un núcleo de tracción de goma aerodinámico para elevar la movilidad que va más allá.


Piensa en dressinn cuando tengas que renovar tu material de moda. dressinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Características Timberland Zapatos Graydon Oxford

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up