Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Grass Mountain Waterproof

Timberland Grass Mountain Waterproof

Timberland Grass Mountain Waterproof

  • Timberland Grass Mountain Waterproof
  • Timberland Grass Mountain Waterproof
  • Timberland Grass Mountain Waterproof
  • Timberland Grass Mountain Waterproof
  • Timberland Grass Mountain Waterproof

Timberland Grass Mountain Waterproof

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Grass Mountain Waterproof

Protégete de las lluvias de primavera con este impermeable Timberland® de diseño sutil. Hemos empleado la tecnología resistente al agua DryVent™ para resguardarte de las inclemencias meteorológicas con estilo. Las líneas puras y corte entallado consiguenque este impermeable de largo estratégico transmita elegancia y pueda llevarse por encima de un traje de camino a una velada oreunión importante. Basta con subir la capucha y abrochar todos los botones para aislarse del mal tiempo y mantener el atuendo y el peinado intactos. Sucumbe a la pincelada de color del interior de la capucha de quita y pon, los bolsillos de tamaño ideal y la cremallera oculta que subliman esta chaqueta para hombre.


Caracteristicas:

- Impermeable entallado en tejido cómodo y ligero
- Con tecnología DryVent™ transpirable e impermeable para protegerte del mal tiempo
- Práctico diseño con botones y cremallera
- Bolsillos útiles para guardar cosas y mantener las manos calientes
- Con capucha de quita y pon


Especificaciones:

- 66 % de algodón orgánico
- 34 % de poliéster


Technologias:

- DRYVENT™: La tecnología Dryvent™ te protege de cualquier condición climática siendo transpirable y resistente al agua. La capa exterior no deja que el agua filtre protegiéndote del tiempo lluvioso, mientras que la capa interior sella la prenda.

- Waterproof: Este producto, completamente sellado y fabricado con tejidos tratados, te protege del agua y del tiempo húmedo y lluvioso.


Si deseas conocer más artículos de la marca Timberland en la categoría Ropa hombre de dressinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moda con el mejor equipo. Las medidas de Timberland Grass Mountain Waterproof son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Timberland Grass Mountain Waterproof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad