Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Grantly Chukka

  • Timberland Grantly Chukka
  • Timberland Grantly Chukka

Timberland Grantly Chukka

Descripción Timberland Grantly Chukka

Grantly Waterproof Chukka es un botín excepcional confeccionado en cuero impermeable y diseñado para que lo lleves mucho tiempo con el máximo confort. Sigue la curva suave del pie y su vira TPR lo hace más elegante, con una suela gruesa en contraste y un borde que se limpia solo.


Caracteristicas:

- Exterior de cuero de ante de primera y alta calidad
- Cordones PET 100 % reciclados
- Verdugón TPR
- Forro de malla de PET 100 % reciclado
- Plantilla antifatiga y extraíble
- El diseño único de los bordes L7 cuenta con bordes de ataque multi-direccionales con laterales biselados que permiten una auto limpieza y una tracción superior


¡No esperes más y adquiere Timberland Grantly Chukka! En dressinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Timberland. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Timberland Grantly Chukka cuanto antes en tu casa.

Características Timberland Grantly Chukka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Producto de buena calidad.Envio rápido y todo correcto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar