Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Grantly Chelsea

Timberland Grantly Chelsea

  • Timberland Grantly Chelsea
  • Timberland Grantly Chelsea
  • Timberland Grantly Chelsea

Timberland Grantly Chelsea

Descripción Timberland Grantly Chelsea

Cuando tus aventuras te piden una bota bonita y con altas prestaciones, el estilo obrero de Grantly Chelsea es ideal para los caminos de hoy en día. Tiene un diseño de la suela con más tracción y viene con un cuero de primera calidad resistente a la abrasión y gomas laterales para que te sea más fácil ponértela y quitártela.


Caracteristicas:

- Exterior de cuero de primera
- Aplicaciones elásticas para poder ponerlo y quitarlo fácilmente
- Verdugón TPR
- Forro de malla de PET 100 % reciclado
- Plantilla OrthoLite®
- El diseño único de los bordes L7 cuenta con bordes de ataque multi-direccionales con laterales biselados que permiten una auto limpieza y una tracción superior


Descubre nuestra oferta Timberland Grantly Chelsea en stock y al mejor precio. Visita dressinn, tu tienda online de moda y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Timberland Grantly Chelsea de la categoría Botas y botines para completar tu equipamiento de moda.

Características Timberland Grantly Chelsea

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad