Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Glastenbury Hook And Loop Oxford

  • TIMBERLAND Glastenbury Hook And Loop Oxford
  • TIMBERLAND Glastenbury Hook And Loop Oxford

TIMBERLAND Glastenbury Hook And Loop Oxford

Descripción TIMBERLAND Glastenbury Hook And Loop Oxford

Robusto y fuerte, con un estilo retro fresco, el gancho Penhallow Jóvenes y formadores de bucle Oxford son lo suficientemente resistente para soportar incluso el más poderoso de los días en el campo de juego, la exploración de nuevos territorios y tomando a los senderos. Par de ellos con unos chinos y una camisa para las ocasiones elegantes; el revestimiento de cubierta plantilla y la malla está hecha de botellas de plástico recicladas para garantizar la comodidad y transpirabilidad, y ayudar al medio ambiente también.

caracteristicas:

Gamuza y textil superior para una gran durabilidad

gancho ajustable y sistema de cierre de bucle para un ajuste personalizado

100% forro y plantilla cubierta de malla de reciclado de PET a partir de botellas de plástico recicladas es cómodo, transpirable y con conciencia ambiental


¿Estas interesado en TIMBERLAND Glastenbury Hook And Loop Oxford de TIMBERLAND? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de moda online. En dressinn podrás encontrar otros productos de moda de la marca TIMBERLAND. No esperes más y disfruta de TIMBERLAND Glastenbury Hook And Loop Oxford en tan solo unos días.

Características TIMBERLAND Glastenbury Hook And Loop Oxford

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar