Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid

TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid

TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid

  • TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid
  • TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid
  • TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid
  • TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid

TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid

Descripción TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid

Un Diseño Discreto Que Aporta Un Estilo Refinado A Cualquier Look. Las Grandes Piezas De Cuero Minimizan Los Pespuntes En La Parte Superior. Esta Bota Chukka 2-Eye Hombre Destaca Por La Muesca Trasera, Los Ojales En Contraste Y El Logotipo Timberland® En La Lengüeta Con Pespuntes Distintivos. La Suela Fina Contrasta Con La Parte Superior En Un Diseño Duradero De Agarre Excepcional.


Caracteristicas:

- Cueros Granulados De Calidad Suprema, Procedentes De Una Curtiduría Sostenible Del Leather Working Group Con Certificación Silver Para Ofrecer Más Confort Y Durabilidad
- Cordones De Pet 100 % Reciclado De Botellas De Plástico
- Forro Cómodo Y Transpirable En Mezcla De Tejido Y Malla
- Resistente Suela Exterior Ecológica Que Combina Un 34 % De Goma Reciclada Con Un 15 % De Goma Reciclada, Diseñada Para Ofrecer Un Agarre Excepcional


Cuidados:

- Limpiador
- Boot Sauce? Cleaner
- Rubber Sole Brush
- Protector
- Max® Shoe Shine


Technologias:

Curtiduría Certificada:
- Uno O Más De Los Componentes Principales Utilizan, Al Menos, Un 50 % De Cuero Curtido En Instalaciones Con Certificación De Plata Otorgada Por Una Auditoría Externa Medioambiental. El Leather Working Group Evalúa Y Clasifica Estas Curtidurías Basándose En El Consumo De Energía, La Generación Y Disposición De Residuos Y El Tratamiento Del Agua.

Contenido Reciclado:
- Composición Con Al Menos Un 50 % De Material Reciclado Para Reducir El Impacto Medioambiental De La Fabricación.



Pide ya tu TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid se encuentra en stock.

Características TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar