Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid

  • TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid
  • TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid

TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid

Descripción TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid

Lo que pretendemos con la gama Fulk es añadirle un punto cool y especial a tu estilismo para que no pases desapercibido. La bota tobillera Fulk Low Profile Mid con suela rebajada es un ejemplo perfecto de la calidad Timberland®. Cuenta con una entresuela que te aporta comodidad y con una suela resistente y respetuosa con el medio ambiente de excelente agarre. Esta bota Timberland® queda muy elegante con vaqueros o pantalones, y para arreglarte solo tienes que combinarla con una camisa.


Caracteristicas:

- Ante de cuero de plena flor de primera calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver, que le aporta comodidad y durabilidad
- Cordones de PET 100 % reciclado hechos con botellas de plástico recicladas
- El forro, cómodo y transpirable, combina tejido y malla
- Para un agarre óptimo y una durabilidad máxima, la suela combina la goma un 34 % reciclada al y la goma un 15 % reciclada


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado hombre que puedan complementar tu compra.

Características TIMBERLAND Fulk Low Profile Mid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar