Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Fulk Low Profile Mid

Timberland Fulk Low Profile Mid

  • Timberland Fulk Low Profile Mid
  • Timberland Fulk Low Profile Mid

Timberland Fulk Low Profile Mid

Descripción Timberland Fulk Low Profile Mid

Con la gama Fulco nuestro objetivo era darle algunas patadas slick para añadir un poco de dinamismo a su equipo que ponerlas a notado. El Fulco de perfil bajo la bota del tobillo de los hombres de mediana es una fina pieza de calzado Timberland con una suela de perfil bajo. Con una suela para una mayor comodidad y una suela exterior respetuoso del medio ambiente de larga duración con un excelente agarre. Esta bota Timberland se garantiza que parezca agudo con los pantalones vaqueros o pantalones por igual, añadir una camisa de aspecto un poco más inteligente.

caracteristicas:

Prima ante plena flor de una curtiduría de cuero Grupo de Trabajo de plata puntuación para una mayor comodidad y un uso prolongado duradera

100% de los cordones de PET recicladas hechas de botellas de plástico recicladas

Forro cómodo y transpirable es una combinación de textil y de malla

Para un gran agarre y desgaste duradero hemos combinado 34% suela de caucho reciclado y 15% reciclado suela de goma


¿Te gusta Timberland Fulk Low Profile Mid? Entra en moda y descubre la mayor variedad de productos de Calzado hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moda estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Timberland Fulk Low Profile Mid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad