Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Fulk Low Profile Chukka Moc Toe Leather

Timberland Fulk Low Profile Chukka Moc Toe Leather

  • Timberland Fulk Low Profile Chukka Moc Toe Leather
  • Timberland Fulk Low Profile Chukka Moc Toe Leather

Timberland Fulk Low Profile Chukka Moc Toe Leather

Descripción Timberland Fulk Low Profile Chukka Moc Toe Leather

Para los apasionados del mocasín, hemos creado una bota chukka para hombre con los pespuntes distintivos del estilo. Un llamativo diseño para tus pies con costuras dobles y sencillas de líneas amplias y curvas con ojales metálicos para los cordones. La suela fina y discreta tiene un diseño duradero y agarre excepcional. La plantilla y el forro ecológicos ofrecen confort y ventilación al pie.


Caracteristicas:

- Cueros granulados de calidad suprema, procedentes de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver para ofrecer más confort y durabilidad

Especificaciones:

- Funda de la plantilla y forro de malla de PET 100 % reciclado, hechas para ofrecer confort y ventilación al pie
- Resistente suela exterior ecológica que combina un 34 % de goma reciclada con un 15 % de goma reciclada, diseñada para ofrecer un agarre excepcional
- Cordones de PET 100 % reciclado de botellas de plástico


Timberland Fulk Low Profile Chukka Moc Toe Leather es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Timberland Fulk Low Profile Chukka Moc Toe Leather, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 107.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moda dressinn.

Características Timberland Fulk Low Profile Chukka Moc Toe Leather

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad