Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Folding Duffel

  • Timberland Folding Duffel
  • Timberland Folding Duffel

Timberland Folding Duffel

Descripción Timberland Folding Duffel

Tanto si te la llevas a un viaje de negocios como a una escapada de una noche con alguien especial, esta bolsa para hombre de Timberland® hará que sumes puntos en elegancia y estilo. Confeccionada en suave cuero de primera calidad, con sutiles detalles bitonales, te encantará la inspiración vintage de esta bolsa de cuero con aspecto de maletín de médico, además de su doble cierre de hebillas y su elegante etiqueta de equipaje de cuero. Esta bolsa tan resistente de cuero de primera calidad es, además, extremadamente práctica: no hay más que fijarse en sus compartimentos, en sus bolsillos abiertos y de cremallera ?perfectos para organizar tus enseres? o en su correa de hombro ajustable y desmontable. Combina a la perfección con nuestra gama de calzado Wodehouse: triunfarás en estilo.


Caracteristicas:

- El doble cierre de hebilla del compartimento principal le da un aire vintage
- Estructura clásica de "maletín de médico" con carcasa de metal para lograr un contorno definido y elegante
- Práctica combinación de bolsillos abiertos y de cremallera en el interior
- La etiqueta de equipaje de cuero recalca su estilo atemporal


Especificaciones:

- Composición exterior: 100 % piel de vacuno
- Composición interior: sarga de algodón 100 %
- Los ribetes en piel de vacuno 100 % le dan un acabado elegante
- Tamaño y peso: 53 x 21 x 47 cm / 1580 g



Con Timberland Folding Duffel podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Timberland y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Características Timberland Folding Duffel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar