up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Timberland Field Trekker WP

plus
Timberland

Timberland Field Trekker WP

Descripción Timberland Field Trekker WP

caracteristicas:

Tecnología SensorFlexTM
Parte superior hecha con cuero impermeable de primera calidad de una curtiduría con clasificación de plata LWG
Membrana impermeable TimberDryTM
200 gramos de aislamiento PrimaLoft®®
Rand de goma
A prueba de herrumbre, hardware de encaje rápido con ganchos de encaje en la parte superior
Plantilla OrthoLite®
Caucho GripstickTM


Tecnología:

Aislamiento PrimaLoft®® ECO:
Manténgase caliente y respetuoso con el medio ambiente con PrimaLoft®® Eco Insulation. No solo funciona para mantenerte caliente con sus fibras patentadas ultrafinas y de múltiples diámetros, también funciona para mantenerte consciente del medio ambiente porque está hecho de al menos 60% de plástico reciclado.

Caucho GripstickTM:
Manténgase de pie y en su juego con las suelas de goma GripstickTM. Diseñado para una tracción superior cuando más lo necesita, las suelas de goma GripstickTM sin marcas le brindan tracción sin dejar rastro.

TimberGripTM:
La tecnología TimberGripTM proporciona una de nuestras tracciones más pegajosas hasta ahora, además de que está hecha con contenido basado en bio. Tomamos resinas naturales creadas a partir de pulpa de madera y desechos de pulpa de papel y lo mezclamos con caucho natural para crear suelas que lo ayuden a mantener su agarre.

Plantillas OrthoLite®:
Manténgase cómodo todo el día con el calzado Timberland® con ......


No esperes más y adquiere Timberland Field Trekker WP con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Timberland Field Trekker WP y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Timberland Field Trekker WP

Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Uso recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up