Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Duffel

  • Timberland Duffel
  • Timberland Duffel
  • Timberland Duffel

Timberland Duffel

Descripción Timberland Duffel

Llevar por las asas o honda sobre su hombro. De cualquier manera, nuestras bolsas de lona Illustrator son las bolsas de fin de semana perfecto para escapadas de verano. Y ellos enviaban miedo de una gota de lluvia o dos, tampoco.

caracteristicas:

abertura de la cremallera superior dual con el interior dividido

bolsillo exterior para el almacenamiento

correa de hombro ajustable y desmontable

manijas de acarreo Top

Presupuesto:

exterior resistente al agua es 60% algodón, 40% algodón reciclado

Dimensiones: 10,8 por 20,5 por 6,3 pulgadas

Tecnología:

Water Resistant: Accesorios

Nuestros accesorios resistentes al agua resistir la penetración de agua debido a su fabricación y los materiales utilizados, que ofrece protección suave de las duchas y condiciones húmedas. A medida que se enviaban costura de sellado, alguna penetración del agua es posible en condiciones de clima húmedo.

Contenido reciclado:

Hecho con al menos un 50% de fibras recicladas (como el poliéster, algodón o lana) para ayudar a reducir el impacto medioambiental de la producción material.


Timberland Duffel tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en dressinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moda que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Timberland Duffel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar