Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Dryvent Mount Walsh Bomber

Timberland Dryvent Mount Walsh Bomber

  • Timberland Dryvent Mount Walsh Bomber
  • Timberland Dryvent Mount Walsh Bomber

Timberland Dryvent Mount Walsh Bomber

$ 137.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Timberland Dryvent Mount Walsh Bomber

Con esta chaqueta bomber de Timberland, irás siempre un paso por delante del mal tiempo. Se ha diseñado especialmente para mantener la lluvia y el viento a raya y mantenerte seco y bien abrigado. Su tecnología exclusiva Dryvent™, impermeable y transpirable, te protege y repele la humedad exterior, sellando totalmente el interior de la prenda. Los bolsillos laterales te protegen las manos, mientras que el bolsillo del pecho mantiene tus pertenencias a buen recaudo. El diseño cuenta con cierres con ribetes de goma, que garantizan que no se cuele ni una gota de agua mientras exploras la naturaleza.


Especificaciones:

- Tejido doble de tafetán teñido
- 100 % poliéster


Cuidados:

- Cerrar la cremallera antes de lavar
- Lavar a máquina con agua fría
- Lavar por separado
- Usar solo lejía sin cloro cuando sea necesario
- Usar secadora a baja temperatura
- Planchar a baja temperatura cuando sea necesario
- No limpiar en seco
- No planchar los ribetes ni los adornos


Tecnologias:

- DRYVENT™: La tecnología Dryvent™ te protege de cualquier condición climática siendo transpirable y resistente al agua. La capa exterior no deja que el agua filtre protegiéndote del tiempo lluvioso, mientras que la capa interior sella la prenda.

- WATERPROOF: Este producto, completamente sellado y fabricado con tejidos tratados, te protege del agua y del tiempo húmedo y lluvioso.


Timberland Dryvent Mount Walsh Bomber cuenta con la garantía oficial de la marca Timberland. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Timberland Dryvent Mount Walsh Bomber. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Timberland Dryvent Mount Walsh Bomber

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad