Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Danforth Woven

Timberland Danforth Woven

  • Timberland Danforth Woven
  • Timberland Danforth Woven
  • Timberland Danforth Woven

Timberland Danforth Woven

Descripción Timberland Danforth Woven

Diseñada con cariño y cuidado, esta sandalia de cuña es ligera como una pluma, resistente y cómoda. Esta atractiva Timberland® no deja a nadie indiferente y anima cualquier armario de verano. Es un calzado muy versátil que podrás ponerte para ir a trabajar o de fin de semana. Además, pesa tan poco que resulta perfecto para tu maleta de verano. Pisarás fuerte y te sentirás segura gracias a su resistente suela y a la tira tobillera regulable, mientras que la tecnología Anti-Fatigue de la suela forrada en piel te aportará la comodidad diaria que necesitas durante esos largos y maravillosos días estivales.


Caracteristicas:

- Cuero de primera calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver, que le aporta comodidad y durabilidad
- La tira tobillera ajustable te permite regularla para que se adapte a la perfección
- El forro supersuave de ante sintético te aporta comodidad durante todo el día
- Plantilla extracómoda, forrada en cuero, con tecnología Anti-Fatigue que te permite disfrutar de apoyo y comodidad durante todo el día
- Disfruta de un mayor confort gracias a su cuña especial de poliuretano marrón extremadamente ligera
- Para una mayor durabilidad y un agarre óptimo, hemos usado una suela dentada de goma un 15 % reciclada
- La cuña de madera revestida en cuero le da un aspecto de máxima calidad.


Especificaciones:

- Altura del tacón de cuña: 7 cm o 3 pulgadas


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Timberland Danforth Woven de la marca Timberland, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moda y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Timberland Danforth Woven

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad