Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TIMBERLAND

TIMBERLAND Danforth Mule

  • TIMBERLAND Danforth Mule
  • TIMBERLAND Danforth Mule
  • TIMBERLAND Danforth Mule

TIMBERLAND Danforth Mule

Ver más artículos de:

Descripción TIMBERLAND Danforth Mule

Práctico y cómodo, te encantará deslizarse sus pies en la fresca plantilla, cubierta de cuero y de ir al encuentro de los amigos para el almuerzo en días de clima cálido. Una pieza versátil de calzado adecuado para el trabajo o el fin de semana, sino que también añade muy poco peso a su maleta de verano. Nos hemos alineado con la parte superior de gamuza sintética suave y agregamos tecnología Anti Fatiga para mantenerlo cómodo en los pies donde el día puede llevar.

caracteristicas:

deslizamiento mano en el estilo para facilitar el encendido / apagado

de cuero plena flor de primera calidad de una pulsera de plata Grupo de Trabajo clasificación de curtiduría sostenible para una mayor comodidad y un uso prolongado duradera

Super suave forro de gamuza sintética mantiene cómodos durante todo el día

Súper cómodo, cuero plantilla cubierta con tecnología Anti Fatiga mantiene apoyado y cómodo durante todo el día

El extra de confort con la cuña de poliuretano de color marrón especializado que es extremadamente ligero

Para un gran agarre y desgaste duradero que hemos utilizado una suela de goma que utiliza la patilla 15% de caucho reciclado

Cuña Altura del tacón: 7cm o 3 pulgadas

La cuña de madera está recubierto de cuero para una mirada de primera clase


Conoce todas las características que hacen único TIMBERLAND Danforth Mule. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto TIMBERLAND Danforth Mule debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características TIMBERLAND Danforth Mule

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar