up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Timberland Courmayeur Valley Mid Pull On Ancho

plus
Timberland

Timberland Courmayeur Valley Mid Pull On Ancho

Descripción Timberland Courmayeur Valley Mid Pull On Ancho

Esta bota alta por la rodilla mujer está fabricada en piezas de cuero unidas con inconfundibles puntadas de cuadro para ofrecer un accesorio atractivo. Diseñada para que te olvides del duro asfalto y lleves los pies cómodos y protegidos gracias a la plantilla OrthoLite® y la suela flexible.


Caracteristicas:

- Cuero granulado de calidad de una curtiduría con certificación de plata del LWG
- Forro de espiguilla confeccionado en lana y algodón
- Piezas metálicas con logotipo grabado
- Vira de cuero genuino como muestra de la auténtica calidad Timberland®
- Plantilla OrthoLite® para ofrecer apoyo y amortiguación durante todo el día
- Suela exterior flexible compuesta de dos partes para más flexibilidad



Technologias:

CURTIDURÍA CERTIFICADA:
- Uno o más de los componentes principales utilizan, al menos, un 50 % de cuero curtido en instalaciones con certificación de plata otorgada por una auditoría externa medioambiental. El Leather Working Group evalúa y clasifica estas curtidurías basándose en el consumo de energía, la generación y disposición de residuos y el tratamiento del agua.



No esperes más y adquiere Timberland Courmayeur Valley Mid Pull On Ancho con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas y botines de la categoría Calzado mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Timberland Courmayeur Valley Mid Pull On Ancho y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Timberland Courmayeur Valley Mid Pull On Ancho

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up