Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Classic Boat Unlined Boat Shoe

Timberland Classic Boat Unlined Boat Shoe

  • Timberland Classic Boat Unlined Boat Shoe
  • Timberland Classic Boat Unlined Boat Shoe

Timberland Classic Boat Unlined Boat Shoe

Descripción Timberland Classic Boat Unlined Boat Shoe

Por lo que respecta al estilo, este zapato para mujer no solo tiene una clásica estructura cosida a mano o cordones de cuero auténtico sin curtir, sino que también le hemos dado al cuero un aspecto cuarteado único que a buen seguro lo distinguirá de otros náuticos. Y, en esta versión monocromática, tanto los cordones como la parte superior son del mismo color para conseguir un efecto diferente. Perfectos para esos días de verano en que no necesitas calcetines, te va a encantar el tacto del ante sin forrar y del nobuck en tus pies, tanto si has salido a hacer unos recados como si estás de paseo por el muelle. ¿Qué decir del confort? Pues que incluye una plantilla forrada en cuero, un fantástico sistema de atado de cordones para que se ajusten a la perfección y una plantilla y media suela con tecnología EVA para conseguir amortiguamiento y absorción de golpes. Con estos zapatos, pisarás fuerte y le darás un nuevo aire a tu armario.


Caracteristicas:

- Su parte superior de cuero de primera calidad es duradera y tiene un aspecto cuarteado único y elegante
- Parte superior de nobuck envejecido o ante sin forro de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver para que disfrutes de su tacto suave sin calcetines
- Estructura cosida a mano para darle ese toque clásico inconfundible
- Sistema funcional de atado de cordones de cuero sin curtir en 360º para un ajuste perfecto
- Suavidad excepcional gracias a su plantilla forrada en cuero
- La plantilla EVA con almohadillas adicionales de látex bajo el talón y el antepié ofrece una absorción de golpes adicional y una comodidad que dura todo el día
- Media suela EVA ligera y moldeada por compresión para obtener un amortiguamiento y absorción de golpes durante todo el día
- Nuestra suela de goma dentada un 34 % reciclada no deja marca y canaliza el agua, apartándola, para un mejor agarre en superficies mojadas.


Pide ya tu Timberland Classic Boat Unlined Boat Shoe y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 12x25x cm. y su peso es de 1.5 kg.. Además podrás elegir el Timberland Classic Boat Unlined Boat Shoe en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Timberland Classic Boat Unlined Boat Shoe se encuentra en stock.

Características Timberland Classic Boat Unlined Boat Shoe

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad