Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Classic Boat 2 Eye

  • Timberland Classic Boat 2 Eye
  • Timberland Classic Boat 2 Eye
  • Timberland Classic Boat 2 Eye

Timberland Classic Boat 2 Eye

Descripción Timberland Classic Boat 2 Eye

El zapato náutico Timberland® Classic 2-Eye es un ejemplo perfecto de la auténtica artesanía cosida a mano. En su estructura de mocasín se ha utilizado una pieza única de resistente cuero de primera calidad, y los nuevos colores de esta temporada vienen de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver. Sus suelas dentadas te ofrecen la sujeción y la estabilidad que necesitas en superficies mojadas, mientras que sus cordones circulares de 360º de cuero sin curtir se ajustan perfectamente al pie, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.


Caracteristicas:

- Cueros de calidad superior que garantizan la durabilidad y el ajuste perfecto
- El sistema de cordones circulares de 360º de cuero sin curtir te aporta seguridad y un ajuste perfecto del pie
- La suela exterior de goma dentada te proporciona el agarre que necesitas en las superficies resbaladizas y resulta elegante y duradera


¿Quieres comprar Timberland Classic Boat 2 Eye? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Zapatos de la tienda online de moda podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moda, que se adaptan a tus necesidades en dressinn.

Características Timberland Classic Boat 2 Eye

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad