Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Classic Belt

Timberland Classic Belt

  • Timberland Classic Belt
  • Timberland Classic Belt
  • Timberland Classic Belt

Timberland Classic Belt

Descripción Timberland Classic Belt

Cuando usted está usando ropa formal para el trabajo o bodas Se debe prestar atención a su traje y corbata, no el cinturón. El cinturón debe ser una adición sutil que coordina en términos de estilo y color, y simple y sofisticado en estilo. Disfrutar de la elegancia refinada ofertas cinturón, el cual Timberland® de los hombres clásicos, garantizadas para caber en cualquier ocasión. Cortar en cuero de búfalo abierto resistente con una hebilla de ajustar-forma atemporal, este cinturón de cuero es seguro que será uno de sus grapas armario en los próximos años

caracteristicas:

Hecho a mano en 100% Reparto de búfalo

Distintivo acabado de hardware de plata Antiqued

Cuenta con una hebilla de forma cuadrada clásica

Presupuesto:

3,5 cm de ancho

Tamaños: S-XL

Hecho a mano en 100% Reparto de búfalo


Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Timberland Classic Belt y ahorrarás mucho dinero en productos de Accesorios hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Timberland. Ya sabes que puedes encontrar Timberland Classic Belt y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda.

Características Timberland Classic Belt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad