up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Timberland Chanclas Anchas Cherrybrook Thong

plus
Timberland

Timberland Chanclas Anchas Cherrybrook Thong

Descripción Timberland Chanclas Anchas Cherrybrook Thong

Para los extrovertidos que disfrutan de entrenamiento de montañas o salidas de la vida cotidiana Timberland Cherrybrook Thong Wide es una chancla ideal. Esta chancla convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.

Gracias al superior hecha con el cuero de calidad alta que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. Además, la funda de suela de suave piel sintética ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, el conveniente cierre de hebilla ajustable que lo hace fácil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de caucho reciclado al 15% que ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.

Quieres mejorar su experiencia de trail running? La chancla Timberland Cherrybrook Thong Wide es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Así que comprarla sin pensar!
caracteristicas:

Parte superior hecha con cuero premium de una curtiduría con calificación LWG Silver

Cubierta de la plantilla de cuero sintético suave

Presupuesto:

15% suela de caucho reciclado


Conoce todas las características que hacen único Timberland Chanclas Anchas Cherrybrook Thong. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Timberland Chanclas Anchas Cherrybrook Thong debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en dressinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Timberland Chanclas Anchas Cherrybrook Thong

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Timberland Chanclas Anchas Cherrybrook Thong

La misma calidad de siempre

-

El flip-flop es sumamente cómodo, al igual que los anteriores adquiridos. Es un modelo muy práctico.

Timberland Chanclas Anchas Cherrybrook Thong

Producto excelente

-

Timberland nunca niega artículos extraordinarios tiempos perfectos muy satisfecho gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up