up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Timberland Chaleco Lana Mix Media High Pile

Timberland Chaleco Lana Mix Media High Pile

Timberland Chaleco Lana Mix Media High Pile

Timberland Chaleco Lana Mix Media High Pile

Timberland Chaleco Lana Mix Media High Pile

Timberland Chaleco Lana Mix Media High Pile

plus
Timberland

Timberland Chaleco Lana Mix Media High Pile

Descripción Timberland Chaleco Lana Mix Media High Pile

Timberland Mix Media High Pile Fleece Vest es un chaleco que es cálido y cómodo diseñado para los climas cálidos. Este chaleco proporciona la funcionalidad óptima y comodidad máxima en el entorno frío.

Hecha a la medida con 100% poliéster reciclado que ofrece la comodidad sobre la piel y la movilidad máxima cuando estas saltando las rocas altas o saliendo a la oficina. También, sistema de capas compatibles revestimiento compatible derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de sus cosas esenciales. Las mangas y hombros ergonómicos proporcionan la movilidad máxima.

Sin duda, Timberland Mix Media High Pile Fleece Vest es un chaleco ideal y esencial para su vestuario debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas.
Características:

Marca: bordado de logotipo lineal
Fabricación mixta
Bolsillos externos con cremallera segura
Fabricado con tejido reciclado


Especificaciones:

Tejido: Tejido y tejido
Composición de la tela: 100% vellón reciclado y 100% poliéster reciclado ripstop
Peso: 330 gsm


Tecnologías:

ReBOTL ™:
Miles de millones de botellas en todo el mundo se recolectan, reciclan y transforman en hilos RPET que luego usamos para fabricar productos, para ayudar a reducir el desperdicio. Los productos de indumentaria con material ReBOTL ™ contienen al menos un 40% de plástico reciclado.

Algodón reciclado:
Reutilizado a partir de algodón postindustrial que de otro modo se habría desperdiciado en vertederos. Al utilizar algodón reciclado, se reduce el consumo de agua y energía en comparación con el uso de materiales de algodón virgen en nuestras prendas.



Timberland Chaleco Lana Mix Media High Pile dispone de la garantía oficial de la marca Timberland. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Timberland y completar tu compra en moda.

Características Timberland Chaleco Lana Mix Media High Pile

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up