Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Caswell Fisherman

Timberland Caswell Fisherman

  • Timberland Caswell Fisherman
  • Timberland Caswell Fisherman

Timberland Caswell Fisherman

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Caswell Fisherman

Tanto si te vas de vacaciones a algún paraje exótico como si disfrutas de los rayos del sol en casa, la Caswell Fisherman Sandal se convertirá en uno de los artículos más versátiles y atractivos de tu armario de verano. Las tiras cruzadas en cuero granulado le dan un aire divertido, mientras que las dos tiras con hebilla te aportan la seguridad que necesitas para que te abras paso con estilo. Esta sandalia para mujer incluye una plantilla OrthoLite® forrada en cuero, que te proporciona el amortiguamiento y el apoyo que necesitas sin importar las horas que pases de pie.


Caracteristicas:

- Cuero de primera calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver, que les aporta comodidad y durabilidad
- Cierre de hebilla ajustable que permite que se adapte a la perfección
- La comodísima plantilla de espuma OrthoLite®, forrada en cuero, te proporciona amortiguamiento, apoyo y transpirabilidad
- Para una mayor durabilidad y un agarre óptimo, hemos usado una suela dentada de goma un 15 % reciclada


Todos los productos de la categoría Sandalias tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En dressinn dispones de diferentes productos de la marca Timberland. El precio de Timberland Caswell Fisherman es de 79.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Timberland Caswell Fisherman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad