Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Casual Belt

Timberland Casual Belt

  • Timberland Casual Belt
  • Timberland Casual Belt

Timberland Casual Belt

$ 37.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Timberland Casual Belt

El cuero granulado visible de nuestro resistente cinturón de cuero de búfalo para hombre le da a quien lo lleva un punto informal y cautivador, al tiempo que pone de manifiesto su seguridad al vestir. Combínalo con vaqueros o chinos, zapatos a juegos y una bolsa de cuero para causar sensación. Te encantará el aire atemporal de su hebilla cuadrada de latón de estilo vintage, y el punto de atención que añade a tu estilismo. Este robusto cinturón de piel se convertirá en uno de tus accesorios básicos temporada tras temporada.


Caracteristicas:

- Piezas metálicas con un característico acabado de plata envejecida
- Moderna hebilla cuadrada


Especificaciones:

- Composición: serraje de cuero de búfalo 100 %
- 4 cm de ancho


No esperes más y adquiere Timberland Casual Belt con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Cinturones de la categoría Accesorios hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Timberland Casual Belt y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Timberland Casual Belt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad