up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Timberland Brooklyn Park Leather Width

plus
Timberland

Timberland Brooklyn Park Leather Width

Descripción Timberland Brooklyn Park Leather Width

Un zapato elegante y robusto que podrás llevar dentro y fuera del horario de oficina con total comodidad. Su diseño dentado único evitará que te pillen desprevenido los chaparrones otoñales y, además, las exclusivas suelas de goma Gripstick harán que no des un paso en falso. Combina este clásico contemporáneo con unos vaqueros o con ropa formal: te encantará la clase que aportan a tu estilismo el ribete clásico de cuero, el detalle de las costuras y el fino acabado de ante.


Caracteristicas:

- La parte superior de ante de calidad superior aporta durabilidad y les da un aspecto robusto
- Cuenta con un repelente hidrófugo, duradero y formulado a base de agua SiO2 y sin PFC que crea una barrera de protección que mantiene tus pies secos y cómodos, además de ser respetuoso con el medio ambiente
- El modelo lleva un verdugón de cuero auténtico: una muestra de la calidad inconfundible de Timberland®
- La plantilla OrthoLite® te aporta el amortiguamiento y el apoyo que necesitas durante todo el día
- La suela se ha elaborado con Gripstick para un agarre óptimo que también es respetuoso con el medio ambiente; confeccionada con un 34 % de goma reciclada
- Diseño dentado exclusivo L7 con bandas laterales dentadas y biseladas y aristas multidireccionales que permiten la autolimpieza y un agarre óptimo


Especificaciones:

- Cordones 100 % de algodón orgánico

Technologias:

- CURTIDURíA CERTIFICADA:Uno o más de los componentes principales utilizan, al menos, un 50 % de cuero curtido en instalaciones con certificación de plata otorgada por una auditoría externa medioambiental. El Leather Working Group evalúa y clasifica estas curtidurías basándose en el consumo de energía, la generación y disposición de residuos y el tratamiento del agua.

- PLANTILLAS ORTHOLITE®:Las cómodas plantillas de espuma ORTHOLITE® proporcionan transporte de la humedad, una función que inhibe el crecimiento de las bacterias y amortiguación a largo plazo. El material sumamente transpirable no se rompe ni pierde amortiguación con el tiempo, aportando soporte y comodidad a tu calzado.

- L7 TRACTION LUG:Pisa fuerte y con estilo gracias a las suelas exteriores con tecnología L7 Traction Lug.Aristas multidireccionales y bandas laterales dentadas para que camines con confianza tanto en inviernocomo en verano.

- SUELA EXTERIOR DE GOMA GRIPSTICK:La suela exterior de goma Gripstick ofrece un agarre fiable tanto en superficies secas como mojadas y está diseñada para permitir un amplio contacto con la superficie mediante bandas dentadas, anchas o múltiples, con aristas multidireccionales cuadradas.Las suelas exteriores de goma Gripstick ofrecen agarre sin dejar huella.


Si deseas conocer más artículos de la marca Timberland en la categoría Calzado hombre de dressinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moda con el mejor equipo. Las medidas de Timberland Brooklyn Park Leather Width son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up