Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Brook Park Oxford

Timberland Brook Park Oxford

Timberland Brook Park Oxford

Timberland Brook Park Oxford

Timberland Brook Park Oxford

  • Timberland Brook Park Oxford
  • Timberland Brook Park Oxford
  • Timberland Brook Park Oxford
  • Timberland Brook Park Oxford
  • Timberland Brook Park Oxford
  • Timberland Brook Park Oxford
  • Timberland Brook Park Oxford

Timberland Brook Park Oxford

Descripción Timberland Brook Park Oxford

Camina con comodidad y estilo con zapato Timberland Brook Park Oxford que convence por su calidad alta de cuero, ligereza, durabilidad y comodidad máxima. Se puede llevar cualquier vestido con este zapato puesto que es perfecto para todos los ocasiones. Este zapato está diseñado para proporcionar comodidad y durabilidad en los climas variados.
Gracias al cuero impermeable, de excelente y primera calidad que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. El corte vintage proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie cuando estás caminando.
Además, la plantilla forrada de piel ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones de algodón 100% orgánico y Verdugón del tacón de piel ofrece una mirada refinada que es perfecta para la vida cotidiana. Asimismo, la suela resistente Green rubber hecha de 42% de goma reciclada ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.
Sin duda, Timberland Brook Park Oxford es un zapato ideal para los caballeros que eligen comodidad y estilo refinado todavía. Así, comprarlo sin pensar!



Un básico para el calzado de todo hombre, el zapato Oxford es tan versátil que puedes recurrir a él sin cesar. Con un corte vintage, este modelo de cuero de confección impecable ofrece lo mejor de nuestra tecnología antifatiga y de tracción a fin de darte lo mejor en confort, agarre y estilo. Combínalo con un traje sencillo o con un denim elegante y una camisa recién planchada para una elegancia inmediata.


Caracteristicas:

- Cuero de primera y alta calidad de curtiduría con certificación LWG tratamiento en plata que proporciona mayor comodidad y durabilidad
- Cordones de algodón 100 % orgánico
- Verdugón TPR para un estilo de primera
- Verdugón del tacón de piel para un look de primera
- Forro de la espiga de PET 100 % reciclado
- Plantilla forrada de piel de curtiduría con certificación LWG tratamiento en plata que proporciona un confort de primera
- Exclusiva y cómoda tecnología antifatiga que proporciona mayor confort y sujeción
- El diseño único de los bordes L7 cuenta con bordes de ataque multi-direccionales con laterales biselados que permiten una auto limpieza y una tracción superior sobre un variedad de superficies
- Suela resistente Green Rubber™ (42 % de goma reciclada) con un perfil limpio y leve peso para la tracción


¿Te encanta el moda? Consigue tu Timberland Brook Park Oxford y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Timberland. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar