Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Brook Park Oxford

Timberland Brook Park Oxford

Timberland Brook Park Oxford

Timberland Brook Park Oxford

Timberland Brook Park Oxford

  • Timberland Brook Park Oxford
  • Timberland Brook Park Oxford
  • Timberland Brook Park Oxford
  • Timberland Brook Park Oxford
  • Timberland Brook Park Oxford
  • Timberland Brook Park Oxford
  • Timberland Brook Park Oxford

Timberland Brook Park Oxford

Descripción Timberland Brook Park Oxford

Camina con comodidad y estilo con zapato Timberland Brook Park Oxford que convence por su calidad alta de cuero, ligereza, durabilidad y comodidad máxima. Se puede llevar cualquier vestido con este zapato puesto que es perfecto para todos los ocasiones. Este zapato está diseñado para proporcionar comodidad y durabilidad en los climas variados.
Gracias al cuero impermeable, de excelente y primera calidad que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. El corte vintage proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie cuando estás caminando.
Además, la plantilla forrada de piel ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones de algodón 100% orgánico y Verdugón del tacón de piel ofrece una mirada refinada que es perfecta para la vida cotidiana. Asimismo, la suela resistente Green rubber hecha de 42% de goma reciclada ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.
Sin duda, Timberland Brook Park Oxford es un zapato ideal para los caballeros que eligen comodidad y estilo refinado todavía. Así, comprarlo sin pensar!



Un básico para el calzado de todo hombre, el zapato Oxford es tan versátil que puedes recurrir a él sin cesar. Con un corte vintage, este modelo de cuero de confección impecable ofrece lo mejor de nuestra tecnología antifatiga y de tracción a fin de darte lo mejor en confort, agarre y estilo. Combínalo con un traje sencillo o con un denim elegante y una camisa recién planchada para una elegancia inmediata.


Caracteristicas:

- Cuero de primera y alta calidad de curtiduría con certificación LWG tratamiento en plata que proporciona mayor comodidad y durabilidad
- Cordones de algodón 100 % orgánico
- Verdugón TPR para un estilo de primera
- Verdugón del tacón de piel para un look de primera
- Forro de la espiga de PET 100 % reciclado
- Plantilla forrada de piel de curtiduría con certificación LWG tratamiento en plata que proporciona un confort de primera
- Exclusiva y cómoda tecnología antifatiga que proporciona mayor confort y sujeción
- El diseño único de los bordes L7 cuenta con bordes de ataque multi-direccionales con laterales biselados que permiten una auto limpieza y una tracción superior sobre un variedad de superficies
- Suela resistente Green Rubber™ (42 % de goma reciclada) con un perfil limpio y leve peso para la tracción


Descubre toda la gama de productos de Timberland que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Timberland Brook Park Oxford

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar