up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Timberland Brook Park Oxford Ancho

Timberland Brook Park Oxford Ancho

Timberland Brook Park Oxford Ancho

Timberland Brook Park Oxford Ancho

Timberland Brook Park Oxford Ancho

Timberland Brook Park Oxford Ancho

plus
Timberland

Timberland Brook Park Oxford Ancho

Descripción Timberland Brook Park Oxford Ancho

Camina con comodidad y estilo con zapato Timberland Brook Park Oxford Wide que convence por su calidad alta de cuero, ligereza, durabilidad y comodidad máxima. Se puede llevar cualquier vestido con este zapato puesto que es perfecto para todos los ocasiones. Este zapato está diseñado para proporcionar comodidad y durabilidad en los climas variados.

Gracias al cuero impermeable, de excelente y primera calidad que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. El corte vintage proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie cuando estás caminando.

Además, la plantilla forrada de piel ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones de algodón 100% orgánico y Verdugón del tacón de piel ofrece una mirada refinada que es perfecta para la vida cotidiana. Asimismo, la suela resistente Green rubber hecha de 42% de goma reciclada ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.

Sin duda, Timberland Brook Park Oxford Wide es un zapato ideal para los caballeros que eligen comodidad y estilo refinado todavía. Así, comprarlo sin pensar!

Los zapatos Earthkeepers® Brook Park Oxford transpiran un encanto de antaño sin renunciar por ello a la tecnología más avanzada en calzado necesaria para que los sientas tan bien como aparentan. Nuestro sistema antifatiga significa que disfrutarás de mayor confort y sujeción durante todo el día y la suela puede dar la impresión de ser muy delgada, pero ofrece una fantástica sujeción en superficies resbaladizas. Los toques finales, como una vira de cuero en el tacón y cordones de algodón orgánico, aportan a estos zapatos Oxford una hermosa superioridad.


Caracteristicas:

- Cuero de primera y alta calidad de curtiduría con certificación LWG tratamiento en plata que proporciona mayor comodidad y durabilidad
- Cordones de algodón 100 % orgánico
- Verdugón TPR para un estilo de primera
- Verdugón del tacón de piel para un look de primera
- Forro de la espiga de PET 100 % reciclado
- Plantilla forrada de piel de curtiduría con certificación LWG tratamiento en plata que proporciona un confort de primera
- Exclusiva y cómoda tecnología antifatiga que proporciona mayor confort y sujeción
- El diseño único de los bordes L7 cuenta con bordes de ataque multi-direccionales con laterales biselados que permiten una auto limpieza y una tracción superior sobre un variedad de superficies
- Suela resistente ™ (42 % de goma reciclada) con un perfil limpio y leve peso para la tracción


¿Qué te parece encontrar Timberland Brook Park Oxford Ancho con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moda lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Timberland. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Timberland Brook Park Oxford Ancho

Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Timberland Brook Park Oxford Ancho

Bueno

-

bueno

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up