up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Timberland Zapatos Brandstreet 5 Eye Oxford

Timberland Zapatos Brandstreet 5 Eye Oxford

Timberland Zapatos Brandstreet 5 Eye Oxford

Timberland Zapatos Brandstreet 5 Eye Oxford

Timberland Zapatos Brandstreet 5 Eye Oxford

plus
Timberland

Timberland Zapatos Brandstreet 5 Eye Oxford

Descripción Timberland Zapatos Brandstreet 5 Eye Oxford

Camina con comodidad y estilo con zapato Timberland Brandstreet 5 Eye Oxford que convence por su calidad alta de cuero, ligereza, durabilidad y comodidad máxima. Se puede llevar cualquier vestido con este zapato puesto que es perfecto para todos los ocasiones. Este zapato está diseñado para proporcionar comodidad y durabilidad en los climas variados.

Gracias al nobuk de excelente y primera calidad que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. El corte vintage proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie cuando estás caminando. La tecnología Sensor Flex ™ proporciona soporte abajo los pies con flexibilidad y comodidad.

Además, la plantilla de Ortholite ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones de algodón 100% orgánico y tacón de piel ofrece una mirada refinada que es perfecta para la vida cotidiana. Asimismo, la suela hecha de 15% de goma reciclada ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.

Sin duda, Timberland Brandstreet 5 Eye Oxford es un zapato ideal para los caballeros que eligen comodidad y estilo refinado todavía. Así, comprarlo sin pensar!
Este zapato con 5 ojales y suela SensorFlex se adapta al movimiento del pie para garantizar una pisada cómoda y suave por las calles de la ciudad. Este zapato casual, fabricado de forma magistral en nobuk liso y sedoso, está hecho para durar. La plantilla OrthoLite® ofrece flexibilidad y ligereza.


Caracteristicas:

- SensorFlex es un sistema de 3 capas para ofrecer una suela flexible y de apoyo con suspensión óptima
- Nobuk de calidad superior de una curtiduría sostenible con certificación de plata del Leather Working Group
- Plantilla OrthoLite® para ofrecer apoyo y amortiguación


Especificaciones:

- Suela exterior ecológica, con un 15 % de goma reciclada, para ofrecer un agarre óptimo


Technologias:

SENSORFLEX:
- Nuestro sistema SensorFlex con tres capas de amortiguamento que dan flexíon a cada paso, se adapta a superficies irregulares ofrenciendo estabilidad y ligereza.

LIGHTWEIGHT:
- Este calzado es especialmente ligero gracias al material usado para fabricar su suela

CURTIDURÍA CERTIFICADA:
- Uno o más de los componentes principales utilizan, al menos, un 50 % de cuero curtido en instalaciones con certificación de plata otorgada por una auditoría externa medioambiental. El Leather Working Group evalúa y clasifica estas curtidurías basándose en el consumo de energía, la generación y disposición de residuos y el tratamiento del agua.


Cuidados:

- Limpiador
- Renewbuck® Suede and Nubuck Foam Cleaner
- Suede Restorer Brush




No esperes más para hacerte con Timberland Zapatos Brandstreet 5 Eye Oxford de la marca Timberland. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Timberland Zapatos Brandstreet 5 Eye Oxford puedes ponerte en contacto con dressinn a través de nuestra página de contacto.

Características Timberland Zapatos Brandstreet 5 Eye Oxford

Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Timberland Zapatos Brandstreet 5 Eye Oxford

Хороший продукт

-

Хорошие туфли. Правда немного широковаты и не подойдут у кого резкий свод стопы

Timberland Zapatos Brandstreet 5 Eye Oxford

Cómodos, elegantes y delicados.

-

Si te gusta el aspecto de las clásicas botas Timberland, pero buscas algo más ligero, éste es tu producto. Más elegantes que aquellas, se sienten ligeros en el pie y cómodos. La plantilla acolchada es muy agradable. Por contra, lo que puede suponerse, son muy bonitos (más que en la foto), pero delicadas. Recomiendo adquirir material de limpieza y conservación y ser constante en su aplicación.

Timberland Zapatos Brandstreet 5 Eye Oxford

Muy comodas y elegantes

-

Estas zapatillas de timberland son muy comoda y elegantes. Las recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

clouse menu Cerrar
up up