Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Bradstreet Oxford

  • Timberland Bradstreet Oxford
  • Timberland Bradstreet Oxford
  • Timberland Bradstreet Oxford

Timberland Bradstreet Oxford

Descripción Timberland Bradstreet Oxford

Camina con comodidad y estilo con zapato Timberland Bradstreet Oxford que convence por su calidad alta de cuero, ligereza, durabilidad y comodidad máxima. Se puede llevar cualquier vestido con este zapato puesto que es perfecto para todos los ocasiones. Este zapato está diseñado para proporcionar comodidad y durabilidad en los climas variados.
Gracias al cuero impermeable, de excelente y primera calidad que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. El corte vintage proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie cuando estás caminando. La tecnología Sensor Flex ™ proporciona soporte abajo los pies con flexibilidad y comodidad.

Además, la plantilla de Ortholite ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones de algodón 100% orgánico y Verdugón del tacón de piel ofrece una mirada refinada que es perfecta para la vida cotidiana. Asimismo, la suela resistente Green rubber hecha de 42% de goma reciclada ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.

Sin duda, Timberland Bradstreet Oxford es un zapato ideal para los caballeros que eligen comodidad y estilo refinado todavía. Así, comprarlo sin pensar!


Por debajo del pie, Bradstreet Oxford ofrece una experiencia de confort total gracias a su sistema de apoyo del pie único: Sensorflex™. Los tacos de la suela ™ lo hacen apto para todos los terrenos. Está diseñado con un cuero muy suave y una parte superior con cordones.


Caracteristicas:

- Cuero de primera y alta calidad procedente de curtiduría con certificación Silver de LWG
- Cordones de algodón 100 % orgánico
- Funda para plantilla y forro extra suave de PET 100 % reciclado
- Plantilla de PU OrthoLite® con un 5 % de goma reciclada
- La tecnología SensorFlex™ ofrece soporte bajo los pies, suspensión independiente y una mayor flexibilidad
- Pequeños tacos de goma compuestos de ™ (42 % de goma reciclada)


En dressinn mostramos todas las características de Timberland Bradstreet Oxford. Sus dimensiones son 12x25x35 cm. y pesa 1.5 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moda podrás encontrar diferente tallaje de Timberland Bradstreet Oxford. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Timberland Bradstreet Oxford y benefíciate de todas nuestras ofertas en moda.

Características Timberland Bradstreet Oxford

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar