Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Bradstreet Half Cab Chukka

Timberland Bradstreet Half Cab Chukka

  • Timberland Bradstreet Half Cab Chukka
  • Timberland Bradstreet Half Cab Chukka

Timberland Bradstreet Half Cab Chukka

$ 98.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Timberland Bradstreet Half Cab Chukka

Para esos días desenfadados y relajados en los que te apetece disfrutar de la comodidad sin renunciar al estilo, te presentamos los Bradstreet Half Cab Chukka. La tecnología SensorFlex™ y OrthoLite® le darán otro ritmo a tu paso, además de ofrecerte un apoyo excepcional y un amortiguamiento excelente. Y, para que disfrutes de una comodidad adicional en tus días de descanso, la bota Bradstreet Half Cab Chukka para hombre incorpora un forro tan suave que sentirás que vas descalzo. Además, hemos utilizado nuestro mejor cuero nobuck para que disfrutes de esa durabilidad que es marca de la casa en Timberland®.


Caracteristicas:

- Cueros de plena flor y cueros nobuck de primera calidad provenientes de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver, lo que les aporta comodidad y durabilidad
- Cuello acolchado para comodidad del tobillo
- Cordones de algodón 100 % orgánico
- Forro y revestimiento de la plantilla de PET extrasuave y 100 % reciclado para una comodidad excepcional
- Las plantillas de poliuretano OrthoLite® , compuestas por goma un 5 % reciclada, te aportan el amortiguamiento que necesitas sin dejar de ser responsable con el medio ambiente
- Pequeñas almohadillas, hechas de goma un 34 % reciclada, respetuosas con el medio ambiente, garantizan el agarre
- La tecnología SensorFlex™ te ofrece apoyo, suspensión y flexibilidad


Technologias:

SENSORFLEX™:
- Nuestro sistema SensorFlex™ con tres capas de amortiguamento que dan flexíon a cada paso, se adapta a superficies irregulares ofrenciendo estabilidad y ligereza.

LIGHTWEIGHT:
- Este calzado es especialmente ligero gracias al material usado para fabricar su suela


¿Estás interesado en comprar Timberland Bradstreet Half Cab Chukka? Estas de suerte porque en dressinn en la categoría de Calzado hombre y Botas y botines disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Timberland Bradstreet Half Cab Chukka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad