Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch

Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch

Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch

Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch

  • Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch
  • Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch
  • Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch
  • Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch
  • Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch
  • Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch

Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch

Descripción Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch

No permitas que el mal tiempo haga que te quedes en casa esta temporada. Esta bota hombre, robusta pero elegante, hará que tus pies estén secos, cómodos y en perfectas condiciones, haga el tiempo que haga. Garantiza la impermeabilidad. La plantilla OrthoLite® y la plataforma flexible SensorFlex se adaptarán a cada paso que des. Y, para que todavía resulten más estables, hemos añadido unos pequeños tacos de goma en la suela.


Caracteristicas:

- Los cueros de plena flor de primera calidad provenientes de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver garantizan la comodidad y la durabilidad
- No te mojarás, haga el tiempo que haga, gracias a la estructura impermeable . Cordones 100 % de algodón orgánico
- El forro y la funda de la plantilla están confeccionados con un 100 % de PET reciclado, muy suave, fabricado a partir de botellas recicladas para un confort superior
- La plantilla de poliuretano OrthoLite®, con un 5 % de goma reciclada, proporciona un amortiguamiento y un apoyo fantásticos
- La tecnología SensorFlex te proporciona un óptimo apoyo, suspensión y flexibilidad
- Gracias a sus pequeños tacos de goma con un 34 % de goma reciclada en la suela, el agarre resulta óptimo.


Cuidados:

- Limpiador
- Renewbuck® Suede and Nubuck Foam Cleaner
- Suede Restorer Brush
- Dry Cleaning Kit
- Protector
- Balm Proofer All Purpose Protector


Technologias:

SENSORFLEX:
- Nuestro sistema SensorFlex con tres capas de amortiguamento que dan flexíon a cada paso, se adapta a superficies irregulares ofrenciendo estabilidad y ligereza.

WATERPROOF:
- Este producto, completamente sellado y fabricado con tejidos tratados, te protege del agua y del tiempo húmedo y lluvioso.

LIGHTWEIGHT:
- Este calzado es especialmente ligero gracias al material usado para fabricar su suela

CURTIDURíA CERTIFICADA:
- Uno o más de los componentes principales utilizan, al menos, un 50 % de cuero curtido en instalaciones con certificación de plata otorgada por una auditoría externa medioambiental. El Leather Working Group evalúa y clasifica estas curtidurías basándose en el consumo de energía, la generación y disposición de residuos y el tratamiento del agua.

GOMA RECICLADA:
Combina los ideales de tu armario gracias a estas suelas con un 34 % de goma reciclada. Ofrecen el agarre y la durabilidad que necesitas cuando disfrutas de la naturaleza o vas de camino al trabajo.





Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch es un artículo que corresponde a la categoría Botas y botines dentro de Calzado hombre de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch se encuentra en stock.

Características Timberland Bradstreet Chukka Leather Stretch

Género
Tipo de calzado
Altura caña
Material
Anchura calzado
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Son Goretex!

-

Tras varias consultas al servicio de atención al cliente con nula respuesta, procedí a su compra para verificar si efectivamente eran el modelo Goretex o no. Dado su precio original (165) tenía por seguro que debían ser el modelo Goretex. Pues efectivamente son el modelo Goretex. De momento, cuesta hacerse a ellas puesto que la capa que las protege de lluvia y frío es más dura de moldear y al principio duelen los pies un poco. Pero pasada ya casi una semana con ellas las molestias son mínimas y se van amoldando a mi pie como deberían.

Goretex

-

Buenas tardes. Este modelo es el que lleva Goretex?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! no, no es el modelo GTX, es la referencia del fabricante CA1HX1M. ¡Gracias por tu pregunta!

Material de gorotex

-

Este artículo es el modelo con la gorotex patente ?? Me gustaría señalar que la imagen parece así, sin embargo, en la descripción no da como resultado.

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, este modelo es Goretex. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar