up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Timberland Bradstreet Chukka Leather

Timberland Bradstreet Chukka Leather

Timberland Bradstreet Chukka Leather

Timberland Bradstreet Chukka Leather

plus
Timberland

Timberland Bradstreet Chukka Leather

Descripción Timberland Bradstreet Chukka Leather

El sistema de tres capas en la suela con tecnología de amortiguación SensorFlex permite que estas chukkas se adapten al pie en cada pisada.

DISEÑO MONOCROMÁTICO:
- Están diseñadas íntegramente en un solo tono para un look inconfundible.

MÁXIMO CONFORT:
- Nobuk de primera con cuello acolchado, forro transpirable y plantilla de amortiguación OrthoLite® para unos pies sanos.


Caracteristicas:

- Tecnología SensorFlex, un sistema de 3 capas de apoyo, suspensión y flexibilidad
- Empeine de nobuk de primera de una curtiduría con certificación de plata del LWG
- Cuello acolchado
- Cordones 100 % algodón
- Forro de PET 50 % reciclado, cómodo, transpirable y ecológico
- Plantilla OrthoLite® de apoyo y amortiguación
- Suela ecológica, duradera y antideslizante con un 15 % de goma reciclada


Technologias:

SENSORFLEX:
- Nuestro sistema SensorFlex con tres capas de amortiguamento que dan flexíon a cada paso, se adapta a superficies irregulares ofrenciendo estabilidad y ligereza.

LIGHTWEIGHT:
- Este calzado es especialmente ligero gracias al material usado para fabricar su suela

CURTIDURíA CERTIFICADA:
- Uno o más de los componentes principales utilizan, al menos, un 50 % de cuero curtido en instalaciones con certificación de plata otorgada por una auditoría externa medioambiental. El Leather Working Group evalúa y clasifica estas curtidurías basándose en el consumo de energía, la generación y disposición de residuos y el tratamiento del agua.

PLANTILLAS ORTHOLITE®:
- Las cómodas plantillas de espuma ORTHOLITE® proporcionan transporte de la humedad, una función que inhibe el crecimiento de las bacterias y amortiguación a largo plazo. El material sumamente transpirable no se rompe ni pierde amortiguación con el tiempo, aportando soporte y comodidad a tu calzado.

EARTHKEEPERS:
- Somos Earthkeepers y como marca nos esforzamos constantemente en crear productos de la manera más responsable. Casi todos nuestros productos están fabricados con al menos un material ecológico y los que llevan esta marca están hechos con las normas medioambientales más estrictas.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Timberland Bradstreet Chukka Leather de la marca Timberland, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moda y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up