Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Bradstreet Chukka Goretex Membrane

Timberland Bradstreet Chukka Goretex Membrane

  • Timberland Bradstreet Chukka Goretex Membrane
  • Timberland Bradstreet Chukka Goretex Membrane
  • Timberland Bradstreet Chukka Goretex Membrane

Timberland Bradstreet Chukka Goretex Membrane

Descripción Timberland Bradstreet Chukka Goretex Membrane

No permitas que el mal tiempo haga que te quedes en casa esta temporada. Esta bota para hombre, robusta pero elegante, hará que tus pies estén secos, cómodos y en perfectas condiciones, haga el tiempo que haga. La tecnología Gore-Tex® garantiza la impermeabilidad. La plantilla OrthoLite® y la plataforma flexible SensorFlex™ se adaptarán a cada paso que des. Y, para que todavía resulten más estables, hemos añadido unos pequeños tacos de goma en la suela.


Caracteristicas:

- Los cueros de plena flor de primera calidad provenientes de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver garantizan la comodidad y la durabilidad
- No te mojarás, haga el tiempo que haga, gracias a la estructura impermeable y transpirable de GORE-TEX®. Cordones 100 % de algodón orgánico
- El forro y la funda de la plantilla están confeccionados con un 100 % de PET reciclado, muy suave, fabricado a partir de botellas recicladas para un confort superior
- La plantilla de poliuretano OrthoLite®, con un 5 % de goma reciclada, proporciona un amortiguamiento y un apoyo fantásticos
- La tecnología SensorFlex™ te proporciona un óptimo apoyo, suspensión y flexibilidad
- Gracias a sus pequeños tacos de goma con un 34 % de goma reciclada en la suela, el agarre resulta óptimo.


Technologias:

SENSORFLEX™:
- Nuestro sistema SensorFlex™ con tres capas de amortiguamento que dan flexíon a cada paso, se adapta a superficies irregulares ofrenciendo estabilidad y ligereza.

WATERPROOF:
- Este producto, completamente sellado y fabricado con tejidos tratados, te protege del agua y del tiempo húmedo y lluvioso.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con dressinn, tu tienda online de confianza especializada en moda. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Timberland. ¡Consulta el listado completo de Calzado hombre!

Características Timberland Bradstreet Chukka Goretex Membrane

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad