Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Barrett Park Fisherman

Timberland Barrett Park Fisherman

  • Timberland Barrett Park Fisherman
  • Timberland Barrett Park Fisherman

Timberland Barrett Park Fisherman

$ 55.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Barrett Park Fisherman

El desenfadado modelo Barrett Park Fisherman de Timberland® para hombre, de gran calidad, le ofrece al pie la comodidad precisa que necesita durante las salidas y actividades al aire libre en las estaciones más cálidas. El cierre regulable de velcro permite un ajuste personalizado y la plantilla desmontable Anti-Fatigue te aporta el apoyo imprescindible que necesitas durante todo el día. El forro de malla PET 100 % reciclada es respetuoso con el medio ambiente y resulta muy cómodo para los pies descalzos. Hemos confeccionado estas sandalias para hombre con cuero de primera calidad proveniente de una curtiduría sostenible del Leather Working Group con certificación Silver para garantizar su durabilidad. Además, el diseño dentado exclusivo L7 de la suela permite la autolimpieza y el agarre óptimo en prácticamente cualquier superficie.


Caracteristicas:

- Ponte y quítate los zapatos sin esfuerzo
- Parte superior de cuero de calidad superior que garantiza confort, durabilidad y resistencia a la abrasión
- Sistema de cierre regulable de velcro para un ajuste personalizado
- El forro de malla PET 100 % reciclada es cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
- La plantilla desmontable Anti-Fatigue proporciona un confort superior durante todo el día a los pies más activos
- El diseño dentado exclusivo L7 cuenta con unas aristas multidireccionales de bandas laterales dentadas y biseladas que permiten la autolimpieza y el agarre óptimo en una variedad de superficies


¿Qué te parece encontrar Timberland Barrett Park Fisherman con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Timberland. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Timberland Barrett Park Fisherman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo