Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Barrett Park 2 Eye Boat

Timberland Barrett Park 2 Eye Boat

  • Timberland Barrett Park 2 Eye Boat
  • Timberland Barrett Park 2 Eye Boat

Timberland Barrett Park 2 Eye Boat

$ 90.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Timberland Barrett Park 2 Eye Boat

El Parque Barrett Barco superior es mucho más que su clásico zapato del barco, ya que sus características hacen que el zapato de este hombre adecuado para casi cualquier actividad. La parte superior del zapato se hace a mano en piel de primera calidad de una curtiduría de cuero sostenible Grupo de Trabajo de plata clasificado para la durabilidad y la resistencia a la abrasión, y el interior está forrado con un 100% reciclado de PET con malla para que sea cómodo y transpirable, así como útiles para el medio ambiente. Para asegurarse de que sus pies se apoyan durante todo el día, estos Timberlands vienen con una plantilla antifatiga extraíble. El cordón 360 grados envolvente está hecho de algodón orgánico 100%, y se asegura el zapato se adapta perfectamente a su pie.

caracteristicas:

Piel de primera calidad para una mayor comodidad, durabilidad y resistencia a la abrasión

Lucha contra la fatiga plantilla extraíble proporciona comodidad todo el día y el apoyo a los pies activos

Cuenta con un diseño único terminal de L7 bordes delanteros multidireccionales con paredes laterales biselados estirón que permiten la auto limpieza y una tracción superior en una variedad de superficies

Presupuesto:

cordones de algodón 100% orgánico

El forro de malla de reciclado de PET 100% es cómodo, transpirable y ecológico


¿Te encanta el ? Consigue tu Timberland Barrett Park 2 Eye Boat y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Timberland. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Timberland Barrett Park 2 Eye Boat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad